PASAR DEL PROTOTIPO A LA FABRICACIÓN DE LA PIEZA FINAL


RESUMEN DEL CLIENTE

Con sede central en Bélgica y sucursales en todo el mundo, Materialise combina uno de los mayores grupos de desarrolladores de software 3D con una de las instalaciones de impresión 3D más grandes del mundo. Durante 27 años, Materialise ha sido pionera en innovaciones de la impresión 3D, con el objetivo de mejorar el desarrollo de productos y contribuir a un mundo mejor y más saludable.


EL DESAFÍO

Materialise lidera el camino desde la creación de prototipos en 3D hasta la producción de piezas finales en 3D. Pero este camino está lleno de desafíos.


«Hay grandes diferencias entre la fabricación de un prototipo y la producción en serie», explica Bart Van der Schueren, director técnico de Materialise. Por un lado, para pasar a la planta de fabricación se requieren estándares más altos de calidad y uniformidad de las piezas. «Y también es muy importante la trazabilidad del proceso, para asegurarnos de que las piezas se están imprimiendo de acuerdo con los estándares y los conjuntos de datos que hemos prometido al cliente».


Descargue el caso práctico para descubrir cómo la tecnología HP Multi Jet Fusion ayuda a Materialise a producir piezas de calidad uniforme y personalizar grandes cantidades de piezas.

Descargar ahora

Rellene los datos solicitados y descargue el caso práctico.


Puede HP ponerse en contacto con usted para mantenerlo actualizado sobre ofertas, actualizaciones y eventos?
    
    
Leer el Declaración de privacidad de HP para descubrir cómo las herramientas de retención de datos nos ayudan a personalizar su experiencia con HP.